lunes, 7 de marzo de 2016

El Festival Internacional de la Sierra presenta los concursos de carteles e ideas

El Festival Internacional de la Sierra, que se celebrará en Fregenal de la Sierra (Badajoz) del 29 de julio al 14 de agosto de 2016 y que este año llega a su edición XXXV, apuesta un año más por premiar las dotes creativas y de diseño para cuántos deseen ser participes del Festival, de modo que otorgará 300 euros al creador del cartel de la presente edición a través de un concurso.

Asimismo, se presenta también el concurso de ideas, con la intención de que los ciudadanos y ciudadanas puedan aportar nuevos enfoques y propuestas para la mejora de este evento.  En este caso, el premio que se concederá será de 100 euros. 

Con estas iniciativas, el Festival Internacional de la Sierra ofrece una oportunidad a los y las participantes para que de esta manera también sean ellos y ellas protagonistas de éste evento internacional, mostrando la capacidad de sintetizar en el cartel las costumbres y actividades que durante los meses de julio y  agosto, reúnen en Fregenal a personas de distintos continentes, así como a visitantes y turistas. Y por otro lado, con el concurso de ideas, se pretende que los ciudadanos y ciudadanas puedan involucrarse y aportar sugerencias de cara a la celebración de la próxima edición.

Respecto a ambos concursos, ya están disponibles en la web del Festival las bases y las fichas de inscripción, www.festisierra.com - apartado concursos. Asimismo, el plazo de presentación de trabajos se mantendrá abierto hasta el 30 de abril y las obras y propuestas deberán ser entregadas por correo ordinario o electrónico.

Pueden ampliar la información contactando con festisierra@festiserra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario